viernes, 27 de enero de 2017

VOLVIÓ "LA HERENCIA DE ESZTER"

En una emocionante noche de enero regresó Thelma Biral al escenario del Teatro La Comedia con La Herencia de Eszter de Sándor Márai. Luego del accidente doméstico que sufrió el año pasado, y por el cual suspendieron la temporada del espectáculo, volvió a las tablas para interpretar a Eszter en esta profunda historia de amor escrita por Márai. Acompañada por Víctor Laplace, Susana Lanteri, Luis Campos, Edgardo Moreira y María Viau con dirección de Oscar Barney Finn. se presentan de jueves a domingos en el Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062).


Luego de 20 años, y a pesar de las traiciones sufridas, Eszter recibe en su casa al encantador y manipulador Lajos. Este hombre que años atrás destruyó todo lo que Eszter y su familia tenían, vuelve. En este inevitable vínculo amoroso que la une a él, ella decide recibirlo igual.

Con la placidez y tranquilidad de quien ha sabido adaptarse a lo que la vida le ha deparado, Eszter habita la casa que heredó de su padre en compañía de una pariente anciana. Hasta que un día, inesperadamente, recibe un telegrama de Lajos, viejo amigo de la familia, anunciando su inminente visita. Canalla, encantador y sin escrúpulos, con unas magníficas dotes de actor que le confieren un poder de seducción irresistible, Lajos no sólo traicionó a Eszter, sino que también destruyó a su familia y les quitó todo lo que poseían, salvo la casa en la que viven, cuyo jardín es su único y escaso medio de subsistencia. Ahora, tras una prolongada ausencia, Lajos regresa y Eszter se prepara para recibirlo conmovida por un torbellino de sentimientos contradictorios.

Con un destino inevitable como eje central de la narración, La herencia de Eszter se desarrolla de una forma totalmente inesperada.


LA HERENCIA DE ESZTER

TEATRO LA COMEDIA
Rodríguez Peña 1062

Jueves y viernes 21.00 hs. / Sábados 20.30 y 22.30 hs. /Domingos 20.30 hs.

Valor de entrada: $ 450.
A través de Plateanet (5236-3000) www.plateanet.com
o en boletería del teatro. Tel: 4815-5665

No hay comentarios: