viernes, 27 de enero de 2017

VUELVE "TERRENAL"

Después de presentarse a fines de 2016 en los festivales temporada alta de Girona, de Vitoria Gasteiz y de Cadiz en España, en el IX Encuentro Nacional de Teatro de Costa Rica y en el Festival Santiago a mil de Chile, vuelve al Teatro del Pueblo -en cuarta temporada y con cuatro funciones semanales- la obra más vista y recomendada del circuito independiente argentino de los últimos años.


Una relectura político teatral del Génesis, de aquel “conflicto patronal de origen” entre Abel, Caín y Dios.

Cuarta temporada de este verdadero fenómeno teatral argentino. Más de 380 funciones realizadas a sala llena en el Teatro del Pueblo y en el marco de las giras. 65 mil espectadores ya la vieron.

Terrenal en 2016 fue Declarada de Interés Cultural de la Ciudad por la Legislatura porteńa, a través de una iniciativa del diputado José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV.

TERRENAL
Re-estreno en Buenos Aires
Jueves 2 de febrero a las 20 hs

Funciones:
Jueves a las 20hs.
Viernes y sábados a las 21hs
Domingos a las 20hs

Teatro Del Pueblo
(Av. Roque Sáenz Peña 943, CABA)

Entradas: $280.
Jueves populares: Jubilados y estudiantes $ 230
y por Alternativa Teatral: 2x $460

Informes: 4326-3606

Sinopsis
En un viejo loteo fracasado Caín, Abel, y su versión conurbana del mito. Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris. Hermanos a los bifes compartiendo ese terreno, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómade. Y Tatita, siempre ausente, que regresa sorpresivamente ese domingo melancólico.

Elenco: Abel: Claudio Da Passano / Caín: Claudio Martínez Bel / Tatita: Rafael Bruza

Autor y Dirección: Mauricio Kartun.

No hay comentarios: