martes, 31 de enero de 2017

CRÍTICA: LAS ESPOSAS

Fuimos a ver Las Esposas de Daniel Santos al Teatro Metropolitan. Al entrar a la sala una música comienza a poner en clima al espectador; se anticipa algo misterioso. Al levantarse el telón se ve el cuarto de un hotel, una mujer que sale del baño, ella está feliz; luego entra un hombre a la habitación, es el marido de ella, pero él no la tutea y le pregunta quién es y qué hace allí.


A partir de esa situación el espectador entra de lleno en una historia de suspenso, donde constante e inevitablemente se van haciendo conjeturas y sacando conclusiones, seguramente anticipadas, porque un final inesperado va a sorprender al público, quien explota en un aplauso agradeciendo a los actores por al historia contada.

Las Esposas es una obra del autor Daniel Santos que por suerte llegó al circuito comercial de la Calle Corrientes. Una historia que tiene todos los condimentos de un thriller contada en tan sólo una hora; el tiempo exacto para introducir al espectador en un ida y vuelta de teorías y sospechas.


Milagros Almeida, María Roji y Sebastián Richard interpretan a estos tres personajes con mucha pasión y credibilidad. La dirección de Jorge Vieytes es muy acertada porque mantiene en vilo al espectador, en una secuencia rápida de diálogos creando un clima de tensión y dramatismo, hasta llegar a un inesperado final.

Las Esposas se presenta los días martes a las 20hs en el Teatro Metropolitan Citi. Date el gusto de empezar bien la semana, mirando una buena obra de teatro con muy buenas actuaciones. Te recomendamos ir a ver esta obra.







LAS ESPOSAS
Teatro Metropolitan
(Av. Corrientes 1343)
Funciones: martes 20hs
Entradas en el teatro y en Plateanet.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Es una historia atrapante con excelente final inesperado.Los actores representan personajes maravillosos con un trabajo digno de ver.felicitaciones hermosa obra! No se la pierdan.