martes, 31 de enero de 2017

CRÍTICA: LA MOMIA

Anoche se presentó ante la prensa, colegas y amigos la comedia La Momia en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires.


La obra es una comedia que cuenta la historia de una diosa que tenía una mano con siete dedos y una gran joya, la cual fue cortada y robada. Junto con esa mano viajó una maldición que le tocará de cerca a un investigador, su hija, un abogado y todo quien se encuentre cerca. Un sacerdote vendrá desde 5000 años atrás para intentar recuperar la mano y perder la inmortalidad.

La Momia llegó a Buenos Aires desde Londres con una buena producción, linda escenografía y muy buenas actuaciones del elenco argentino.

Grandes destaques actorales tienen Romina Gaetani, Fabián Mazzei y Mariano Torre. El resto del elenco lo completan Alberto Fernández de Rosa, Adrián Navarro y Daniel Campomenosi.


Si bien la puesta en escena es buena y las actuaciones también, falla la adaptación de esta obra que no logra ser la comedia desopilante que podría haber sido. De todos modos, siempre es lindo ver apuestas nuevas en la cartelera porteña y toda nueva obra es bienvenida.


La función del lunes por la noche estuvo con muchos famosos entre el público, quienes apoyaron a sus compañeros con un cálido aplauso. Entre los invitados pudimos ver a Matias Martin, Natalia Graziano, Roberto Piazza, Virginia Lago, Patricia Palmer, José María Muscari, Pachu Peña y Gustavo Yankelevich entre muchos otros.

La Momia se presenta en el Teatro Metropolitan Citi de jueves a domingos.



LA MOMIA
Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343)
Funciones: jueves a domingos
Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: