martes, 3 de enero de 2017

ESTRENO "YO NO SOY LA MALQUERIDA"

Desde el viernes 6 de enero se presentará un espectáculo de humor, música y danza española en el bello jardín andaluz del Museo Enrique Larreta ubicado en el corazón del barrio de Belgrano.


Se trata de Yo no soy la malquerida, una sátira musical con libro y dirección general de Jorge Mazzini y música original de Gabriel Espósito, protagonizada por Graciela Pal, Miguel Habud, Julia Calvo, Francisco Pesqueira y Mónica Salvador, entre otros, con la actuación especial del cantaor Baldomero Cádiz y gran elenco.

Las funciones se realizarán durante enero y febrero, los viernes y sábados a las 21.30 hs. y los domingos a las 20 hs.

De este modo el Ministerio de Cultura de la Ciudad y el Museo Larreta recuperan una tradición muy cara al sentimiento de los vecinos del barrio de Belgrano y zonas de influencia, presentando una compañía estable integrada por actores, cantantes y bailarines de reconocida trayectoria. Será para disfrutarlo en familia y divertirse, riendo, cantando y bailando bajo las estrellas, envueltos en esa mezcla de aromas que proporciona la selecta variedad de plantas de un espacio único en la ciudad.

Síntesis argumental
Los espectadores asistirán a los accidentados preparativos que realiza una supuesta compañía dedicada al teatro español antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. Sufrirán y reirán con las vicisitudes que buena parte de los integrantes de dicha compañía tienen que vivir para sortear los muchos contratiempos y llegar al final de la función. Como parte de un giro inesperado de la grotesca tragedia que vive, la protagonista invita a un final de fiesta en el que todo el elenco se sumará para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de clásico español.

YO NO SOY LA MALQUERIDA
Sátira en un Prólogo, dos cuadros y un gran fin de fiesta

Estreno: Viernes 6 de enero

Funciones:
Viernes y sábados a las 21.30 hs y domingos a las 20 hs.
Localidades $ 250- Estudiantes y jubilados con acreditación $ 200
Museo Larreta – Vuelta de Obligado 2155.
Tel. 4783-2640/4784-4040

Las entradas se venden desde las 18.30hs.
Se toman reservas a museolarreta@buenosaires.gob.ar,
válidas hasta una hora antes del comienzo de la función.
Se suspende por lluvia

No hay comentarios: