lunes, 2 de enero de 2017

DE FRANCIA A MAR DEL PLATA

El 2 de Enero llega al Teatro Santa Fe de Mar del Plata, “Mi mujer se llama Mauricio”, la comedia francesa de Raffy Shart, con producción de Aldo Funes, y con las actuaciones de Sergio Gonal, Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Adriana Salgueiro, Kitty Locanne y Agustina Peñalba.


“Mi mujer se llama Mauricio” es una comedia donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado.

LA HISTORIA DE "MI MUJER SE LLAMA MAURICIO"
George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal".

Mauricio intentará ayudar a George ante los muchos problemas pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a un final inesperado.

Sergio Gonal, Adriana Salgueiro, Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Kitty Locanne y Agustina Peñalba tendrán a su cargo los 7 personajes de esta divertida comedia que tiene dirección de Ernesto Medela, vestuario de Javier Peloni, escenografía de Aníbal Fuentes, producción ejecutiva de Omar Vitullo y Producción de Aldo Funes.


FUNCIONES
Miércoles, Jueves, Viernes,
Sábados, Domingos y Lunes
21.30 horas y 23:30 horas

Valor de la entrada
200 pesos

Teatro Santa Fe
Santa Fe 1854
Mar del Plata

No hay comentarios: