viernes, 27 de enero de 2017

CLAUDIA LAPACÓ Y FILOMENA SON UN ÉXITO

Desde el 19 de enero pasado, cada noche es una fiesta en el Centro Cultural 25 de mayo de Villa Urquiza con el retorno a esta sala de “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”, la obra de Eduardo De Filippo en versión de Dany Mañas y con las actuaciones de Claudia Lapacó, Antonio Grimau y un gran elenco.


Como ocurriera en el verano de 2016, el público colma la sala y aplaude de pie al final, ovacionando a los artistas que ya han representado esta obra por más de un año.

Por su excelente "Filomena" Claudia Lapacó ganó el Premio ACE como Mejor Actriz en la última entrega de este galardón, personaje que desborda pasión, emociones y humor con un texto que aborda un tema siempre vigente: las relaciones familiares.

El elenco se completa con Talo Silveyra, Ignacio Pérez Cortés, Luciano Correa, Milagros Almeida, Hernán Jiménez y María Rojí y la producción general y adaptación son de Dany Mañas y se presentará de jueves a domingos en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza.

Las entradas (con precios populares desde $ 100) se podrán adquirir en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral (www.alternativateatral.com).

Claudia Lapacó y Antonio Grimau en
FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas

Centro Cultural 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444
(Estación Echeverría de la Línea B)

Funciones:
Jueves, viernes y sábados 20:00 hs.
Domingos 19:00 hs.
Entradas desde $100
Adquirí tus entradas en www.alternativateatral.com

Facebook: Filomena Marturano / Twitter: @FiMarturano

No hay comentarios: