miércoles, 18 de enero de 2017

GRAN ESTRENO DE “JEKYLL AND HYDE”

Ayer por la noche, en el Metropolitan Citi se realizó la función para prensa y celebrities de “Jekyll & Hyde”, el musical de Broadway protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié, Melania Lenoir y Eluney Zalazar, que se encuentra entre uno de los espectáculos con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET.



Muchas figuras se hicieron presentes para disfrutar de este clásico musical: Enrique Pinti, Claudia Lapacó, Virginia Lago, Patricia Palmer, Teté Coustarot, que aplaudieron de principio a fin. Además, Patricia Sosa junto a Oscar Mediavilla, Julia Zenko y Chico Novarro fueron a dar su apoyo al “Negro” Lavié que recibió una ovación, como todos los protagonistas.

Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, llegaron acompañados por el elenco de “Lord” la obra que protagoniza en el Teatro Astral y se sentaron todos juntos para disfrutar de sus colegas. Otra estrella del musical que no se quiso perder esta propuesta fue Elena Roger que asistió junto a Mariano Torre.

Nacho Gadano, Mario Pasik, Laura Oliva, Canela, Juan Palomino, Sabrina Artaza, Diego Gentile, Fabiana García Lago, Fabio Aste, Mimí Ardú, Mirta Wons, Ana Sanz, Rodolfo Vals, Jose Luis Gioia, Valeria Schapira, Verónica Varano, Laurencio Adot, Roberto Peloni, Natalia Cociuffo, Omar Calicchio, Rodrigo Noya, Sabrina Fogolini, Eliseo Barrionuevo, Flor Viterbo, Talo Silveyra, Ana Fontán, Julieta Nahir Calvo, Esteban Masturini, Mariel Percosi, entre otros, fueron algunos de los tantos famosos que asistieron a esta gala del musical, que reúne a 14 artistas en escena con el protagónico de Juan Rodó y la actuación especial de Raúl Lavié que volvió al musical en uno de los títulos más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género.

“Jekyll & Hyde” tuvo su debut con una sala colmada de famosos y periodistas, que al terminar la función ovacionaron de pie al numeroso elenco.

El espectáculo producido por Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli, que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, coreografía de Mariano Botindari y dirección de Sergio Lombardo, se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan Citi.




















No hay comentarios: