viernes, 6 de enero de 2017

"BIEN ARGENTINO" SE PRESENTÓ ANTE LA PRENSA

Este jueves se realizó la función de prensa de BIEN ARGENTINO, el espectáculo folklórico dirigido por Angel Carabajal que se presenta de martes de domingos en el nuevo Complejo Malambo.


Muchísimos famosos se hicieron presentes para aplaudir de pie a todos los talentosos artistas que forman parte de este gran show.

Flavio Mendoza, Osvaldo Laport con su familia, Iliana Calabró, Betiana Blum, Jose Maria Muscari, Coki Ramirez, Flor Vigna, Facu Mazzei, Laura Bruni y Macarena Rinaldi fueron algunos de los artistas que se acercaron para compartir la velada.

Lourdes Sanchez, que por el momento tuvo que bajarse del show por una lesión, estuvo junto al Chato Prada (que también es productor del musical) y su hijo Valentín.

MARCELO IRIPINO, ADABEL GUERRERO, FERNANDO BERTONA, FACUNDO TORO, MARCELO JOSSET y ANGEL CARABAJAL deslumbraron al público, cada uno en su disciplina, así como todo el cuerpo de baile que brilló en una noche excepcional.

Al finalizar la función la gente estalló en una cerrada ovación ante la excelencia y la calidad del show brindado.

La producción es de DABOPE (Corbo, Prada, Hoppe) y Pablo CAVA y es la primera vez que un espectáculo folklórico se presenta de forma diaria en Carlos Paz por lo que constituye una gran apuesta para la plaza.

Los días lunes habrá invitados especiales comenzando este lunes 9 con el CHAQUEÑO PALAVECINO, luego vendrán LOS TEKIS, LOS ALONSITOS, SERGIO GALLEGUILLO y muchos más.

BIEN ARGENTINO
se presenta de martes a domingo 22hs en
COMPLEJO MALAMBO, Villa Carlos Paz. 


















No hay comentarios: