viernes, 20 de enero de 2017

CRÍTICA: TROPICANA

El ritmo y la alegría cubana invadieron la Calle Corrientes. Señoras y señores, Tropicana, el cabaret cubano mas famoso del mundo llegó por primera vez a la Argentina.


El jueves por la noche fue la primera presentación de Tropicana en el Teatro Opera Allianz. A las 21hs, y de manera super puntual, se apagaron las luces y se escucharon los primeros sones de la música cubana, e inmediatamente músicos, bailarinas y cantantes llenaron el gran escenario del Teatro Opera.

Una seguidilla de 18 canciones, interpretadas por excelentes cantantes y una banda cubana en vivo, hacen que la gente en la platea no deje de aplaudir y moverse en sus asientos.

Tropicana es un tributo a Buena Vista Social Club con 40 artistas en escena. Una canción atrás de otra y un vestuario muy variado y colorido, hacen que el público viva este espectáculo como una fiesta. Aplausos, tarareos y más aplausos demuestran que la gente que eligió ver este show quedó mas que satisfecha.

Quedan sólo dos presentaciones de Tropicana en Argentina (viernes 20 y sábado 21 de enero). Podés comprar tus entradas en la boleteria del teatro (Av. Corrientes 860) o en el sitio ticketek.com.ar

Tropicana trajo la cultura, el ritmo y la alegría cubana a la Argentina. Show recomendado.

















No hay comentarios: