miércoles, 18 de enero de 2017

VUELVE "FUERZA BRUTA"

A partir del Jueves 26 de enero vuelve Fuerza Bruta al Centro Cultural Recoleta. ¡Las funciones de Carnaval serán una verdadera fiesta!. Además todos los Miércoles y Jueves de Febrero, regresa al show, la murga tricampeona del carnaval porteño: "Los Amantes de la Boca".


Hasta el 19 de febrero la compañía se encuentra con funciones de jueves a domingo en el majestuoso Metropolitan RJ de Río de Janeiro. El año pasado deslumbró en San Pablo, donde ofrecieron el espectáculo por un período ininterrumpido de 71 días, confirmando en Brasil el impacto de la propuesta y desembarcando definitivamente en esa plaza.

Después de esa experiencia, la compañía creada por Diqui James fue invitada a participar nada menos que de los legendarios Carnavales de Río de Janeiro, con una carroza propia y una escena preparada especialmente para la ocasión. Con ese precedente y la recepción de los cariocas, el desembarco en la ciudad de la felicidad era inminente.

Hoy Río vive la experiencia Fuerza Bruta con funciones agotadas y en estas primeras semanas el show ya tuvo la presencia de celebridades locales como la reconocida Flavia Alessandra, la actriz Agatha Moreira, el actor y humorista Helio de la Peña, el actor Marcos Breda, el actor y modelo Márcio Kieling, la bella Tainá Müller, Drica Morales, entre varias celebridades más del mundo del espectáculo brasilero.

Además, algunas de las funciones en Río contarán con la participación de Afro Reggae, grupo de percusión compuesto por cientos de chicos de las Favelas que se ha convertido en un emblema de la inclusión social a través de la música, en todo Brasil.


¡En Buenos Aires, Fuerza Bruta también se prepara para comenzar el año en el Recoleta a puro ritmo!

No hay comentarios: