lunes, 30 de enero de 2017

ESTRENO "REHENES"

El viernes 10 de febrero estrena en el Teatro La Comedia, Rehenes, la ópera prima del creativo publicitario y dramaturgo Damián Kepel. Una comedia dramática sobre lo que hombres y mujeres son capaces de hacer a la hora de transitar y procesar un divorcio “en pos de que los chicos no sufran.” La puesta y dirección es del propio Kepel y de Luis Cícero. Los protagonistas de esta historia son los actores Romina Pinto y Matías Hynes.


REHENES
El amor se va, los hijos quedan
Una comedia de Damián Kepel

Nos separamos. No nos separamos. Es definitivo. Es por un tiempo...
Dudas por las que atraviesan todas las parejas después de unos cuantos años de casados. Y en el medio, los hijos, para hacer más problemático y culposo todo.
Paula y Roque no son la excepción. Y hacen lo que pueden.
El tema es no hacer sufrir a Marquitos. O en realidad, Marquitos es la excusa que utilizan para no sufrir ellos?

Rehénes, ópera prima del reconocido creativo publicitario Damián Kepel,
es una historia tan desopilante como real.
Un cínico retrato de la vida familiar y el amor en nuestra época.

Funciones: viernes a las 21.15 hs
Teatro: “La Comedia”
Dirección: Rodríguez Peña 1062
Entradas: $250
Informes: 4815-5665 /info@lacomedia.com.ar

Síntesis
Paula y Roque quieren separarse, pero no se animan. En el medio está su hijo, Marquitos, al que no quieren hacer sufrir hasta no estar totalmente seguros de la decisión.
Entonces inventan un plan: cenan los tres juntos todas las noches y cuando Marquitos se va a dormir, Roque también se va, pero a otro departamento. Y vuelve puntualmente a la mañana siguiente para despertarlo con Paula, como si hubiera dormido allí. Más que un plan, un lío…
Lío del que no será tan fácil salir. Porque aparece un novio de Paula, pero Roque se niega a desaparecer. Las situaciones se tornan cada vez más disparatadas. En el departamento, en la escuela, en el cumpleaños de Marquitos!
Roque no quiere ver la nueva realidad y sigue aferrado a esa casa, a esa familia, a esa mujer. ¿Es un hombre enamorado? ¿Un padre hiper presente? ¿Un loco?
Seguramente las tres cosas.

No hay comentarios: