jueves, 26 de enero de 2017

MARDEL - LA ÚNICA OBRA CON 2 FUNCIONES DIARIAS

Desde el 2 de Enero en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata se presenta "Mi mujer se llama Mauricio”, la comedia francesa de Raffy Shart, con producción de Aldo Funes, y con las actuaciones de Sergio Gonal, la actuación especial de Adriana Salgueiro y Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Kitty Locanne y Agustina Peñalba.


Debido al suceso se decidió que la obra haga dos funciones diarias en enero a las 21.30 y 23.30 horas con la idea de su productor de poner un único precio promocional en toda la platea de 199 pesos.

“Mi mujer se llama Mauricio” es una típica comedia francesa donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final absolutamente inesperado.


LA HISTORIA DE "MI MUJER SE LLAMA MAURICIO"
George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una gran crisis, hasta que un día en sus vidas aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal" para complicar la vida de George.

Mauricio intentará ayudar al dueño de casa ante los muchos problemas que tiene pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a todos los integrantes de la historia a un final inesperado.


FUNCIONES
Miércoles, Jueves,
Viernes, Sábados,
Domingos y Lunes
21.30 horas y 23.30 Horas

VALOR DE LA ENTRADA
Precio único 199 pesos

TEATRO SANTA FE
Santa Fe 1854
Mar del Plata

No hay comentarios: