domingo, 7 de julio de 2019

¡ÚLTIMAS SEMANAS! ¡CAMARERA, la historia que vas a querer probar!

Desde Broadway una nueva producción musical, desambarcó en la Avenida Corrientes: "Camarera" en el Metropolitan Sura. Con música y letras de Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, el musical está basado en la película del mismo nombre, escrita por Adrienne Shelly.


La versión argentina es protagonizada por Josefina Scaglione y la acompañan Felipe Colombo, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti, Roberto Peloni, Christian Alladio, Florencia D`Elia, Magalí Sanchéz Alleno, Flavia Pereda, Diego Bros, Federico Llambí y la participación especial de Mario Pasik.

Cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecólogo. Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio, como su oportunidad.


Con dirección de Natalia del Castillo y producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo ésta nueva apuesta musical se sumó a la cartelera porteña y se presenta de miércoles a domingos. El staff creativo se completa con Tato Fernández, en escenografía; Vanesa Abramovich, en vestuario; Mariana Zayas, en la dirección musical; Sebastián Mazzoni, en la dirección vocal, y Nina Iraolagoitia, en la coreografía. 


CAMARERA
¡ULTIMAS SEMANAS!

FUNCIONES
Miércoles y Jueves 20.30 horas
Viernes y Sábados 19.45 horas
Domingos 18.00 horas

TEATRO METROPOLITAN SURA
Avenida Corrientes 1343

Comprá tu entrada en Plateanet.com


No hay comentarios: