jueves, 25 de julio de 2019

CRÍTICA: EL UNIVERSO DE LOURDES

No podemos negar que a Lourdes los chicos la adoran. Y para devolverles tanto cariño, volvió este año con un espectáculo renovado! La novedad de recibir a todos los chicos con la Merienda es genial! Si, si… la merienda! 


El impacto visual de luces y colores no tiene desperdicio, todo muy bien pensado para mantener la atención de sus pequeños fans en la sala.

El diseño del teatro Picadilly nos brinda una cálida cercanía con la querida Lourdes. Hay muchísima interacción con los chicos, Lourdes está ahí nomás, y para ellos eso es impagable. Saltan, ríen, gritan y cantan. También hay juegos y algún que otro afortunado subirá al escenario a participar de ellos.


Durante la función, en donde brillan los segmentos musicales, también tenemos tiempo para las risas a cargo del mago Ulises, y también de Mr. Tablet. Acompañan a Lourdes, su cuerpo de bailarines Juli, Naza, Lean y Flor que cálidamente divierten a los chicos con sus coreografías.

Un show divertido para todas las edades, y muy accesible, con la duración justa, en donde grandes y chicos terminamos bailando alegremente.

Vayan a ver este show lleno de colores, música y con la dulzura de Lourdes, que invita a todos a merendar juntos y a pasar un hermoso momento en familia.


EL UNIVERSO DE LOURDES

Funciones:
Todos los días en Vacaciones de Invierno

Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet

Teatro Picadilly
(Av. Corrientes 1524, CABA)





No hay comentarios: