martes, 16 de julio de 2019

"EL CICLO DE LA VIDA" UN MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

Algo nuevo comienza “El ciclo de la vida” es el musical para toda la familia, con 27 artistas en escena, entre bailarines y cantantes en vivo. Es un espectáculo con una puesta maravillosa visualmente y grandes interpretaciones apto para todo público que va todos los sábados y en vacaciones todos los días de la semana a las 16hs por Multiescena CPM (Corrientes 1764 Caba).


Protagonizada por Menelik Cambiaso y Antonella Vicari, con coreografía de Ariel Pastocchi. La obra lleva al público a sumergirse en la selva y vivir junto al pequeño heredero del trono las aventuras y enseñanzas de un clásico con adaptación libre de la historia original. Entradas en venta por plateanet.com


Sinopsis de la obra:
Cuenta la historia de un pequeño León heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino. En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Es una gran historia de lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y chicos!

Actúan: Menelik Cambiaso, Catalina Chiesa, Nicolas Cristodero, Iñaki Crotto, Alejo Cruzado Antonelli, Franco Duccoli, Joaquin Duhalde Longhi, Patricia Flores, Nicole Gimenez, Leandro Lerana, Jimena Lopez, Mauro Martinak, Florencia Medina, Camila Meilerman, Daniela Milagros, Pamela Peker, Luis Podesta, Federico Rampello, Luciano Roldan, Micaela Romano, Hector Sandoval, Pablo Silva, Leandro Sturla, Thomas Vallejos, Antonella Vicari, Bianca Vicari.

Dirección general: Sandra Fabiana Moreno

Dirección de actores: Bianca Vicari


EL CICLO DE LA VIDA
MULTIESCENA CPM
Av. Corrientes 1764 (CABA)
Teléfonos: (011) 5235-3643

Entrada: $ 600,00 - Sábado - 16:00 hs
- Todos los días en vacaciones de invierno -

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: