martes, 30 de julio de 2019

CRÍTICA: CAPITANA INTERGALÁCTICA

Capitana Intergaláctica comienza con la historia de Sol (Vicky Condomí Alcorta), que perdió a su perra “Trapi” que nadie sabe dónde está: algunos dicen que se fue a las estrellas, su papá dice que se fue al vivir al jardín de la tía y ella cree que está en el espacio, en el nuevo sistema solar: “Trappist”.


Desde un punto solito, nació el cielo infinito

Con la ayuda de una simpática compañera, la Aprendiz Alfa Gama (Eugenia Martínez Moltó) emprenderán esta aventura en busca de Trapi, visitarán varios planetas hasta completar la misión. Y de paso en el camino, conocerán y ayudarán a cada uno de sus peculiares habitantes.

Capitana Intergaláctica contiene mensajes importantes sobre la limpieza del planeta (y la de casa también) de vida saludable y en movimiento, con alegres canciones. En estos segmentos destaca Alejandro Justiniano que ejecuta con precisión cada uno de los diferentes personajes.

“Siempre dejas una huella en el otro.
Estés donde estés, vivirás en mi corazón”

El espectáculo contiene la duración exacta para una obra con niños y aprovechando el espacio, ideal el Teatro Kairós para una merienda antes o después de la función.

Recomendamos esta obra que nos interpela a los adultos y niños, nos habla de las pérdidas de la vida y cómo podremos alcanzar el consuelo, sabiendo que aquellos que ya no están físicamente, cumplieron su misión, dejando una huella en nuestro corazón, porque su amor transcendió. Es un mensaje poderoso y sanador. Vayan a verla.


Funciones:
EN VACACIONES DE INVIERNO
LUNES A JUEVES 17:30 HS

Teatro El Método Kairós
(El salvador 4530)

Entradas en el teatro y en Alternativa Teatral

Dirección: Axel Jeannot

No hay comentarios: