domingo, 14 de julio de 2019

CRÍTICA: LA LLAMADA

La Llamada cuenta la historia de una chica que, estando en un campamento, recibe la llamada de Dios, quien se le presenta sólo a ella y se comunica a través de canciones de Whitney Houston.


La Llamada es un musical creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que es uno de los sucesos españoles (desde el año 2013 hasta el día de la fecha, agotan todas las funciones).

En nuestro país tiene un elenco impecable integrado por Cande Molfese, Malena Narvay, Carlos Casella, Vivian El Jaber y Ana Gutierrez. Cada uno de ellos con excelentes interpretaciones, tanto en lo actoral como en lo musical.

Los dúos musicales entre Carla Molfese y Carlos Casella son increíbles, ambos cantando canciones de Whitney Houston son para aplaudir de pie. Cuando terminan las canciones, dan ganas de seguir escuchándolos una y otra vez.

La historia es muy original, el gancho de las canciones de Whitney Houston es genial, las actuaciones son frescas, y las risas se suceden todo el tiempo en todas las escenas.


La dirección de Emiliano Dionisi es fabulosa, porque nos presenta una obra sin fisuras, con un marcado ritmo que hace que la historia nunca decaiga, que la gente participe en las canciones y que los artistas se luzcan en el escenario.

La Llamada es una original comedia que habla de los primeros amores, de la vocación, del paso de la adolescencia a la madurez, y de ser feliz. Es una gran propuesta en la actual cartelera porteña que tiene una historia diferente y un elenco muy talentoso.

Risas (que son muchas y constantes), excelentes canciones y un hermoso mensaje es todo lo que van a encontrar en La Llamada. Les recomendamos ir a ver este musical que por suerte lo tenemos en la Argentina, y esperemos se quede por mucho tiempo. Se presenta en el Teatro del Globo.



FUNCIONES
VIERNES Y SÁBADOS 21hs
DOMINGOS 19hs

Teatro Del Globo
(Marcelo T.de Alvear 1155, CABA)

Entradas en el teatro y en Ticketek

No hay comentarios: