sábado, 13 de julio de 2019

"EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE" AGREGA FUNCIONES

El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, de Simon Stephens basada en el best seller del mismo nombre del escritor Mark Haddon, ya es un éxito arrollador en el Teatro Maipo. Es por ello que en JULIO se agregarán las funciones de los jueves a las 20:30. Ahora las funciones serán de jueves a domingos (jueves, viernes y sábados 20:30 y domingos 19:00).


El Curioso Incidente del Perro a Medianoche es una joya teatral con una puesta en escena tecnológica de gran impacto visual y con la misma calidad de las puestas de Londres y Broadway. Producida por The Stage Company, dirigida por Carla Calabrese y con un elenco encabezado por Pablo Alarcón, Iñaki Aldao y Mela Lenoir con la participación especial de Adriana Aizenberg.

Sinopsis: La obra cuenta la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente, capaz de explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507, pero a quien le cuesta relacionarse con las personas. A Christopher le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo, pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes. Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina, inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrir mucho más acerca de sí mismo, de su entorno y de su familia.

Un relato transformador, conmovedor e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva.

La obra nos hace reflexionar acerca de si estaremos demasiado adaptados al apuro, a la contaminación visual y sonora que nos rodea y a una sociedad totalmente agobiada por el estrés. Es una obra luminosa y conmovedora que nos inspira a profundizar, a evolucionar, a transformarnos y a dejar de juzgar a la ligera.

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE

EN JULIO
Jueves, Viernes y Sábados 20:30
Domingos 19:00

Teatro Maipo - Esmeralda 443
Entradas en la boletería del teatro y en Plateanet

No hay comentarios: