sábado, 27 de julio de 2019

"CAMARERA" Y "UNA VEZ EN LA VIDA" SE DESPIDEN

Despedida definitiva para dos grandes musicales de la Avenida Corrientes. El domingo 4 de agosto, bajarán de cartel dos propuestas teatrales que los amantes del género musical no se pueden perder: “Camarera”, protagonizada por Josefina Scaglione y “Una Vez en la Vida”, protagonizada por Paula Reca y Eliseo Barrionuevo.


Con un despliegue inusual y elogiadas por la crítica especializada, estos musicales devenidos de Broadway, se presentan en sus últimas funciones, en el Metropolitan Sura con un gran elenco y fastuosa producción. Últimos días para disfrutarlos.

CAMARERA, cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecólogo. Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio, como su oportunidad.

Se presenta los miércoles y jueves 20.30, viernes y sábados 21.45 horas y domingos 18.00 horas. 


UNA VEZ EN LA VIDA, cuenta la historia de amor con final abierto entre un músico callejero irlandés de folk, al borde permanente de abandonar la guitarra y los sueños, y una inmigrante checa, pianista, y sin piano, que a pesar de todos los obstáculos no se hunde ni deja que los que están a su alrededor lo hagan. 

Se presenta viernes y sábados 22.30 horas y domingos 20.45 horas. 

No hay comentarios: