miércoles, 17 de julio de 2019

CRÍTICA: MOZART VA A LA ESCUELA

En la escuela de Música “Mano Destra”, la directora Gertrudis (Laura Cuffini) y Armando (Maxi Trento), están nerviosos, porque recibirán la visita del más grande, el más extraordinario compositor de todos los tiempos: Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, si, ese mismo: Mozart va la escuela.


Con juegos, risas y por repetición, los chicos no solo terminan sabiendo donde y en qué año nació Mozart, cómo fueron sus inicios a los 3 años como niño prodigio, sino también se los acerca a descubrir y entender qué es una nota musical, que son las escalas musicales, tonos, variaciones y armonía, qué función cumple un director de orquesta y su batuta, y qué quiere decir Piano, Pianissimo, Forte, Fortisimo, etc.

En esta sorprendente obra interactiva, nuestro maestro será nada menos que Mozart (El increíblemente talentoso Axel García Stur), que nos enseñará en un ida y vuelta entretenido y alegre, un poco de historia de su vida y obra, mucho de música, haciendo el aprender algo divertido para los más chicos y para los grandes.

Con un escenario en forma de aula, y una pantalla led que acompaña la obra, vamos transitando por el colegio en esta visita del gran maestro.

Música en vivo, juegos, participación completa con el público que suma al virtuosismo de sus protagonistas. Claramente se nota la calidad de la producción, que ya ha sido premiada y aclamada por la crítica.


El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió Latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la música.

Vayan en familia a ver esta obra. ¡Recomendadísima!



FUNCIONES 

SÁBADOS Y DOMINGOS 16.00 HORAS



¡EN VACACIONES DE INVIERNO

TODOS LOS DÍAS A LAS 16.00 HORAS!



Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet.com



No hay comentarios: