martes, 16 de julio de 2019

MERENDÁ CON LOURDES EN EL TEATRO

Lourdes Sánchez te invita a merendar con ella en vacaciones de invierno. Llegan las vacaciones de invierno y El Universo de Lourdes regresa a Calle Corrientes con una propuesta única: merendar mientras disfrutan del show en el Teatro Picadilly.


La nueva figura infantil se instaló entre los más pequeños de la familia y sin lugar a dudas se convirtió en la ídola de los niños. Desembarca este año con una nueva propuesta, merendar con los niños mientras disfrutan el show.

Lourdes estará desde el 20 de julio una vez más con el Mago Ulises, Campeón Latinoamericano de Ilusionismo a quien los niños ovacionan en cada presentación y además su gran amigo Mr. Tablet presentará los videos más divertidos para reír en familia.


Todas las tardes van a disfrutar de sus clásicos “Jardín Tin Tin”, “Sueño Sueñito”, “El rock de los animales” y muchas canciones más.

Funciones de lunes a viernes 15hs y viernes y sábados 15hs y 17hs en Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524) con entradas desde 350 pesos que incluyen la merienda.


EL UNIVERSO DE LOURDES

Teatro Picadilly
(Av. Corrientes 1524)

Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena actividad de vacaciones de invierno! Alguien sabria decirme como contactar con el soporte airbnbn de Argentina? O indicarme si la plataforma Airbnb funciona alli? Voy a a viajar en vacaciones de invierno a argentina y me gustaria saber si puedo reservar mi alojamiento por alli

Teatros Argentinos dijo...

HOLA! Si. Hay mucha oferta de airbnb en Argentina. Saludos!