martes, 5 de diciembre de 2017

EL ​ARTE ​FLAMENCO LLEGA DE ESPAÑA A BUENOS AIRES DE LA MANO DE "​LOS FARRUCOS"

El próximo Sábado 9 de Diciembre a las 21:30 horas, Rosario Montoya “La Farruca” y su hijo Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” por primera vez en Argentina, presentan su espectáculo llamado ''Mi Herencia​ ​​Flamenca​" ​en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501).


Además, brindarán cuatro días de clases magistrales y​ cursos intensivos en sus tres niveles: principiante, intermedio y avanzado-profesionales, desde el Lunes 4 al Jueves 7 de Diciembre en la Sala Mediterránea de la Ciudad de Buenos Aires (Tucumán 3378)​.

"​Mi Herencia Flamenca​” es el​ homenaje con el que “La Farruca” quiere recordar a grandes del flamenco como Carmen Amaya, Lola Flores, Manolo Caracol, Camarón de la Isla, Arturo Pavón, La Perla, entre otros; y, por supuesto, a su padre, "El ​Farruco", con una soleá con la que cierra el espectáculo.

El show, de puro arte flamenco​, contará con un gran elenco encabezado por ​Rosario Montoya “La Farruca” y su hijo Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, unido a las voces gitanas del cantaor Baldomero Cádiz y su hermanaArgentina Cádiz, las guitarras flamencas de Emilio Romero y Hernán Diéguez, la bailaora Marcela Rodríguez, en la percusión Juan Romero Cádiz y en el bajo Daniel López.

Además, 20 artistas en escena deslumbrarán en este autentico espectáculo de baile y canto flamenco​.

Rosario Montoya es la madre del actual Premio Giraldillo al Baile 2015, y sus hijos: Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”, y de sus hermanos Antonio “El Farru”, y Manuel “El Carpeta”, el menor de los hermanos varones, hoy ​son considerados los más famosos exponentes de baile flamenco.


“Mi Herencia Flamenca​”

Sábado 9 de diciembre 21:30hs

Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501 C.A.B.A.

Producción general:
Marcela Rodríguez y Gerardo Álvarez.

Localidades a la venta en boletería o en www.showticket.com.ar
Cena Show: $1600.
Plateas (primeras filas): $1000.
Plateas (mitad): $800.
Pullman: $600.

No hay comentarios: