domingo, 17 de diciembre de 2017

ADRIANA SALGUEIRO ESTRENA COMEDIA EN MARDEL

Adriana Salgueiro es un clásico de las temporadas de verano en Mar del Plata. Este año protagonizará la comedia "Qué le digo a mi mujer" de Sergio MarcosMartín Guerra.


Adriana no estará sola en el escenario, sino que la acompañarán Jorge Martinez, Matías Santoianni, Ginette Reynal, Gimena Vecchio, Santiago Caamaño y Silvana García.

Sinopsis
Emiliano, gerente de una gran empresa, recibe una insólita propuesta del Señor Ramiro, el multimillonario dueño de la compañía: si pretende ser ascendido a presidente del directorio, debe seducir a Tamara, su ambiciosa y atractiva novia, y filmarse con ella en la intimidad para que su jefe utilice el video como prueba en un posterior juicio de divorcio.

Dispuesto a cumplir su misión sin tener que enfrentar escenas de celos, Emiliano decide “contratar” a Natalia su ex esposa, para que se haga pasar por su actual mujer, aprovechando que su verdadera pareja se encuentra de viaje. La ex acepta porque necesita el dinero, pero no puede ocultar su despecho porque él la abandonó para ir a convivir con su secretaria.

"QUÉ LE DIGO A MI MUJER"
Desde 28 de diciembre
Miércoles a Domingos 22hs

Teatro Teatriz
(Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata)

No hay comentarios: