domingo, 17 de diciembre de 2017

MAR DEL PLATA 2018: "EL BAÑERO"

Santiago Caamaño será el protagonista de la obra "El Bañero" que se estrenará el 8 de enero en el Teatro Provincial de la Ciudad de Mar del Plata.


La obra cuenta la historia de un hombre (Alberto) y una mujer (Josefina) que han resignado sus sueños y vocaciones por la seguridad de mantener sus estructuras mentales y materiales intactas. Ellos viven dentro de un matrimonio desgastado, tienen una hija (Mercedes), que planea ir muy pronto a vivir con su novio (Esteban). La irrupción de Germán (el bañero) despierta en la pareja pasiones olvidadas y contradicciones, enfrentándolos a un verdadero desafío.

El autor nos ubica en una mañana soleada, en el jardín de la casaquinta de Josefina y Alberto, en una serie de situaciones y diálogos que evidencian el desgaste de la pareja. Repentinamente alguien llama a la puerta y aparece un bañero, por pedido de Josefina, a protegerlos de los ¨posibles accidentes¨ que podrían tener en la pileta de natación. Desde ese momento, vertiginosamente, todo va a cambiar.

El elenco lo completan Ariel Bertone y Verónica Fucci.

El Bañero es una obra Gastón Yaryura, y cuenta con dirección de Marcelo Vernengo Lezica.

EL BAÑERO

Funciones: Lunes y Martes 22hs.

Teatro Provincial
(Mar del Plata)

No hay comentarios: