domingo, 24 de diciembre de 2017

“PLAZA SUITE” ESTRENA EL 2 DE ENERO EN MDQ

El 2 de Enero, a las 21:30 horas, “Plaza Suite” una de las obras más populares y divertidas de Neil Simon, llega al Teatro Santa Fé de Mar del Plata.


Con un gran elenco integrado por Arnaldo André, Ana Maria Pichio, Raul Taibo y Osvaldo Laport acompañados por Maria Roji, Viviana Saez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella, esta divertida obra posee todos los elementos para entretener al espectador.

Esta nueva producción de Aldo Funes, bajo la dirección de Arnaldo André, es una perfecta construcción de situaciones y personajes, diálogos veloces e ingeniosos, y una pizca de amargura y ternura que toca la fibra más sensible del público.

Sinopsis
En la Suite 719 del Plaza Hotel de Nueva York, tres historias, tres parejas diferentes, tienen un nexo común: ironizan sobre el matrimonio. Todo en clave de alta comedia, con un mecanismo de relojería, que Neil Simon maneja a la perfección.

Plaza Suite” se presentará de Martes a Domingo con doble función 21:30 horas y 23:30 horas en el Teatro Santa Fé de Mar del Plata.


"PLAZA SUITE"

Estreno 2 de Enero de 2018 21:30 horas.

FUNCIONES
Martes a Domingos
21:30 y 23:30 horas

Teatro Santa Fé
(Santa Fé 1854, Mar del Plata)

No hay comentarios: