lunes, 25 de diciembre de 2017

TODAS LAS FOTOS DEL ESTRENO DE "BIEN ARGENTINO"

Ante un público super efusivo el viernes por la noche se realizó el estreno de "Bien Argentino, la evolución" en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz.


Con un elenco renovado, una apuesta importante desde la producción y una gran calidad, el show creado por el talentoso Angel Carabajal puso primera en la villa y deslumbró a todos nuevamente.

Marcelo Iripino, luego de su inconveniente de salud, demostró que su voz está mejor que nunca y emocionó con una versión de "Café La Humedad", entre otros tangos y también presentó su nuevo tema "Me mata, me quema" de su cd "Motivos".

Adabel Guerrero, embarazada de casi 6 meses, se dio el lujo de cantar "Yo vengo a ofrecer mi corazón" dedicándoselo a su hija Lola y no pudo contener las lágrimas al final del tema.

Por el lado de la danza sorprendió una de las grandes incorporaciones del show, Noelia Marzol, con un espectacular baile con boleadoras enfundada en un traje colorado y un sensual tango junto al siempre sólido Fernando Bertona, quien también se luce con un cuadro de zapateo.

Otra de las incorporaciones del año es Celeste Muriega quien despliega su talento como bailarina pero también apuesta a algo nuevo y sorprende cantando unos fragmentos de "Como la cigarra".

El humor este año corre por cuenta del rosarino Zaul quien enseguida logró ponerse al público en el bolsillo.

Uno de los broches de oro es el talentoso Facundo Toro cantando junto a su hija Antonela una versión del famoso tema "Argentina es nuestro hogar".

Los cantantes Mariano Garnero, Yanina Bulgheroni y Juan Pablo De Vecchi aportan la solidez y entusiasmo necesario para mantener siempre el show bien arriba y como siempre el cuerpo de bailarines se destaca por la pasión que le ponen a cada coreografía.

El momento quizá más emotivo del show es cuando el bailarín Cristian Chirino zapatea al ritmo del gol de Maradona a los ingleses en el mundial 86 y la gente estalla en aplausos.

Bien Argentino tiene el sello de Angel Carabajal quien supo armar un espectáculo de excelencia y de nivel internacional uniendo lo mejor del folklore con artistas populares, humor y una producción de lujo.

Se presentan de martes a domingo en el Complejo Malambo, las entradas a la venta en Pase Show









No hay comentarios: