lunes, 4 de diciembre de 2017

"TOC TOC" SE VA A LA COSTA ATLANTICA

Toc Toc la comedia más divertida y obsesiva de todas, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, comenzará su 6ta Gira el 27 de Diciembre de 2017 en la ciudad de Pinamar y se extenderá hasta el 5 de marzo de 2018, abarcando Villa Gesell, San Bernardo, Miramar, San Clemente, Monte Hermoso, Santa Teresita, Necochea, entre otras.


A partir del 1 de Enero realizarán funciones todos los lunes a las 21hs en el Teatro Atlas, Avda. Luro y Corrientes de la Ciudad de Mar del Plata.

El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz; Martín Salazar; Sabrina Carballo; Luciana Dulitzky; Diego Freigedo y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones.


Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, recorriendo hasta la fecha alrededor de 200.000 kms, visitando más de 235 ciudades argentinas. A su vez, ganadora de 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 Estrella de Mar, incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: