domingo, 17 de diciembre de 2017

SABRINA GARCIARENA SE SUMA A "EL VIOLINISTA EN EL TEJADO"

Sabrina Garciarena es la nueva confirmada que se suma al elenco de “El violinista en el Tejado” el musical que tuvo su versión argentina con Pepe Soriano y Rita Cortese, y que vuelve a subir a escena con Raúl Lavié y Julia Calvo en los roles principales a partir del 18 de abril en el Teatro Astral.


Garciarena que se anima al desafío de protagonizar un musical por primera vez en su extensa carrera como actriz, se pondrá en la piel de Tzeitel, donde deberá demostrar sus dotes no solo en la actuación, sino también en el baile y en el canto. La actriz que supo brillar en grandes éxitos televisivos como “Los ricos no piden permiso”, se reunió junto a la productora Julieta Kalik para firmar contrato y comenzar los ensayos en los próximas semanas bajo las órdenes de Gustavo Zajac, la dirección musical de Mateo Rodó y la dirección vocal de Sebastián Mazzoni.


Ayer por la tarde, Sabrina y el Negro Lavié tuvieron un primer encuentro y se mostraron felices con la noticia que les espera el próximo año al compartir escenario. En estos días el elenco entero se reunirá para una primera lectura de uno de los musicales que más promete de la cartelera porteña para el próximo año.

El elenco lo completan grandes artistas del género musical como Florencia Otero, Manuela Del Campo, Dan Breitman, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Bruno Pedicone, Mariano Zito, Menelik Cambiaso, Eluney Zalazar, Diego Bros, Franco Friguglietti, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Roso y Diego Martin

No hay comentarios: