lunes, 4 de diciembre de 2017

"BIEN ARGENTINO" PRESENTÓ SU NUEVO ELENCO

Con fecha de debut el viernes 22 de diciembre en Complejo MALAMBO, incorporaciones femeninas al show y con un espectáculo 100% renovado, Bien Argentino tiene sus últimos preparativos camino al verano 2018.


Luego de un gran año donde recorrió el país, fue premiado internacionalmente y aplaudido de pie en su única presentación en Teatro Ópera, la compañía dirigida por el cordobés Angel Carabajal tiene su últimos ensayos antes de desembarcar en Carlos Paz.

El complejo fue modificado con una gran inversión económica y visual, para sorprender a los espectadores con plataformas, pantallas y muchos efectos que harán que las noches sean mágicas en la ciudad.

El espectáculo cuenta con la garra folklórica de la mano de la Compañía Sentires y grandes artistas como Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertona y Adabel Guerrero, que está embarazada por primera vez, y en esta oportunidad cantará sobre el escenario. 

Pero Carabajal no sólo renovó el show, sino que convocó a Noelia Marzol, quien durante el año estuvo en la gira de Bien Argentino y no dudó en sumarse a la propuesta.

Además se incorporan esta temporada la talentosa bailarina Celeste Muriega y el humorista Zaul Showman.

Las funciones serán de martes a domingos 22hs en Complejo Malambo, ubicado sobre la costanera de Carlos Paz.

No hay comentarios: