Reverso es una nueva obra del dramaturgo Matías Feldman que cuenta una historia que oscila entre lo real y lo irreal.
El elenco que protagoniza Reverso es realmente muy bueno, ellos son: Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume, Diego Cremonesi, Juan Isola y Emilia Claudeville. Todos ellos se destacan, generan risas y presentan interpretaciones super logradas. Un gran elenco.
La obra comienza y transcurre con un ritmo alocado, con escenas que se repiten pero con ciertas variaciones. Lo interesante a nivel espectador, es que mientras van corriendo los minutos nos preguntamos para dónde irá la historia, y pensamos: esto puede resultar muy malo o muy bueno. Lo cierto es que casi sobre el final, el argumento hace un giro increíble, de golpe todo toma sentido y las emociones aparecen con la intensidad de una caída de montaña rusa. Gran trabajo de Matías Feldman para pasar de las risas y lo absurdo a un remolino de sensaciones.
Todo es genial en Reverso por lo anterior mencionado, que se complementa con actuaciones de un elenco que sabe transmitir lo original que plantea este texto, y una escenografía y sonidos que son fundamentales en la puesta en escena.
No vamos a describir el argumento porque no resultaría atractivo ni estaría a la altura de lo que se termina viviendo durante la función, por eso les recomendamos que vayan a ver esta obra, pero vayan con la mente abierta, no esperen una obra convencional ni una comedia light, vayan dispuestos a ver una propuesta diferente. Las funciones son de viernes a domingo en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se consiguen en PLATEANET y en el teatro.
19 comentarios:
El libro es un embole la salvan la actuación de la protagonista y las chispas de humor del personaje del perro . Devuelvan la plata !
La idea se desperdicia con escenas innecesarias por momentos el tono grotesco copa la narrativa y carga de superficialidsd una propuesta que no se atreve a tocar fondo.
Peterson muy buena su actuación ! Principalmente al final
la obra grotesca muchos gritos ordinarieces Innecesarias no me gustó para nada
Tanto gritaban que quería pararme e irme
Escenas repetidas que parecen estar allí solo para apoyar una idea que ya se había entendido hace que la obra empiece a ser aburrida. El sonido fuerte, y lo exagerado de los gritos abruma y hace desear levantarse e irse. El elenco hace gala de sus dones para sostener una obra que no termina de gustar.
Actores espectaculares. La obra sin sentido, mucho griterío y ruido sin sentido. No la recomiendo para nada
La obra me parece espectacular, no solo la actuacion de los 6 es maravillosa, sino que realmente te hace pasar por muchos estados.
esta excelentemente bien lograda. la super recomiendo.
Guau !!! Ionesco en esencia! Maravillosa puesta, tremendo laburo del director y los actores. Todos y cada uno impecables, eso es lo único que puede mantener la obra. Llenisima de acciones !! Imparables en escena.
Un desarrollo al final muy atractivo que da vuelta la obra. Un final excelente.
Felicitaciones a cada uno de los fabricantes de esta maravilla
Q chasco me llevé. Mucho gritos, muy chabacano todo inentendible. Una pena . No es una obra a mi gusto recomendable.
Una obra en la que se lucen los actores pero inentendible del principio al fin.
Me dejo una sensación de desconcierto y sobreexitacion mal..No la recomiendo para nada .
Una obra difícil de recomendar. Tremendas actuaciones, opacadas por gritos y uso de vocabulario sin sentido.
Es una obra del Under (que uno destrozaría con las criticas) con caras conocidas
Flojo guión y escenografía.
Que lástima no leí antes estos comentarios... Fui con mucha expectativa y me lleve un chasco mal... No te transmite absolutamente nada , solo perturbación por tanto sin sentido
Tengo las entradas en la mano y leyendo esto no quiero entrar jajajaj!
La verdad, horrible. Para nada recomendable. La obra es un disparate, gritos constantes, un delirio. Salimos angustiados
No entiendo como Peterson acepta una obra semejante. Es mala de principio al fin, lo único bueno el final, porque dejan se gritar. No me paré porque estaba en el medio medio.
Guion malo, muchos gritos, incomprensible, solo hay buenas actuaciones. Una lastima.
Soporifera. Increíble que esos actores se prestarán a semejante bodrio.
Si sacan entradas, pasillo para poder huir. Pero mejor ahorrarse el mal trago.
Comparto todo! No la
Recomiendo. Actúan super pero la historia es insoportable. Me quise eyectar al minuto 10.
Si estás en duda entre ir o no ir, te pido porfavor que vayas. La obra es excelente, no te dejes llevar por comentarios de gente ANTICUADA, sus quejas denotan un total desinterés o falta de comprensión con la tecnología. Los gritos y absurdos son justamente para darte a entender que a lo mejor no es un escenario real. Es una propuesta fresca, fuera de lo común. Vayan la con la cabeza abiertaaaaaa
Qué lástima no haber leído estos comentarios antes. Fui con mucha ilusión. Es una estafa. Malisimo el guión, griterío, repetitivo y chabacana sin sentido. Son muy buenos en la actuación pero definitivamente no es divertida, no emociona y quiere dar un golpe bajo al final más innecesario que las malas palabras. En un momento pensé que era una obra de niños de sexto grado.... que gran decepción. Quiero que me devuelvan mi tiempo (la plata se las regalo).
Publicar un comentario