lunes, 4 de diciembre de 2017

GOSPEL EN LA USINA

El Argentina Gospel Choir, se presentará el jueves 7 de diciembre a las 21hs en el Auditorio de la Usina del Arte, en Caffarena1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca. Las entradas son gratuitas y se entregan hasta 2 por persona, 2 horas antes de la función.


El Argentina Gospel Choir, integrado por 140 cantantes, es el más grande del país y cuenta con una amplia trayectoria. Para cerrar sus presentaciones de este año, interpretará un repertorio que contagiará alegría desde el escenario hasta la última butaca de tan bello auditorio.

Sobre el Argentina Gospel Choir
Fue fundado en 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores (precursores de la música gospel en nuestro país), como un espacio para experimentar este estilo. 
Está integrado por más de 140 cantantes que semanalmente se entrenan para lograr interpretaciones que emocionan, sorprenden y hacen viajar al público. El coro se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación del Teatro Colón; cada año participan de La Noche de los Museos de Buenos Aires. Actuaron en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Anualmente realizan su show a beneficio de “La Casa de Ronald McDonald”. Fueron convocados por la Embajada de los Estados Unidos para el “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires, y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel. Grabaron su primer disco, que fue nominado a los Premios Gardel 2016. Participaron en la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka. Abrieron el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. Fueron invitados por Diego Torres a participar en las 15 funciones que hizo en el Teatro Gran Rex; a su vez acompañaron el video clip en la canción “Iguales” de su último disco. Estuvieron junto a Diego Torres en la Gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña. Abrieron el programa de Susana Giménez por Telefe. Fueron invitados especiales del show que ofreció el famoso pianista norteamericano Cory Henry. Cerraron el 2016 con un fabuloso show en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, cantante del New York City Gospel Choir como invitado especial, con localidades agotadas.

7 DE DICIEMBRE, 21hs.
USINA DEL ARTE
(Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca)

** ENTRADA GRATUITA **
Se entregan hasta 2 por persona
desde 2 horas antes de la función.

No hay comentarios: