domingo, 3 de diciembre de 2017

BS AS 2018: ENTONCES LA NOCHE

Cecilia Roth y Dolores Fonzi, protagonizarán junto con Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, ENTONCES LA NOCHE, la nueva obra como autor y director de Martín Flores Cárdenas, bajo producción general de Pablo Kompel. El estreno de ENTONCES LA NOCHE será el miércoles 10 de enero de 2018, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA).


Hubo un tiempo en el que los atardeceres invernales inspiraban paz e ideas románticas. En la época en la que sucede esta obra, en cambio, la inminente llegada de la noche traerá consigo miedo e incertidumbre. Cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando ni con qué se pueden encontrar.

“Suena el timbre en el medio de la noche. Me despierto sobresaltada y corro a atender el portero eléctrico. Nadie habla. Es la segunda vez que suena y quién haya sido el o la que tocaba, no dijo una sola palabra. Afuera hace el frío necesario como para matar a alguien, sin exagerar. Adentro, el calefactor al máximo emite un zumbido que tapa cualquier otro sonido posible, lo que me hace imaginar, con el cuarto completamente a oscuras, que esta es una madrugada sin tiempo…”


FUNCIONES:
MIÉRCOLES Y JUEVES 20:45 HS / VIERNES 21 HS
SÁBADO 20 Y 22 HS / DOMINGO 20HS

LOCALIDADES: desde $550

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2017
POR SISTEMA PLATEANETwww.plateanet.com 5236-3000



CECILIA ROTH y DOLORES FONZI

PROTAGONIZAN EL ESTRENO TEATRAL

"ENTONCES LA NOCHE"

ESTRENO 10 DE ENERO DE 2018
PASEO LA PLAZA

No hay comentarios: