sábado, 23 de diciembre de 2017

"LA FURIA DEL VOLCÁN" LLEGA A MAR DEL PLATA

Marina Munilla, actriz revelación Premio ACE 2017, llega a Mar del Plata con “La furia del volcán”. Luego de recibir el Premio Ace como Revelación Femenina 2017, la actriz engalanará la cartelera local con una pieza basada en la vida de Ingrid Bergman. Serán cinco funciones a lo largo del mes de enero en Cuatro Elementos (Alberti 2746, Mar del Plata).


El estreno de “La furia del Volcán” será el viernes 12 de enero a las 20 hs. en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746. Ese mismo día volverá a presentarse a las 23 hs.

Este drama basado en la vida de la reconocidísima actriz sueca b fue escrito por la misma Marina Munilla y el talentoso director Gerardo Grillea. Acompañados por las destacadas actuaciones de Patricia Giovetti, Damián Macera, Gabriela Granada, Mariano Gómez Kotiuk, Franco Freijomil, Sol Fragala, Jorge Feder y Mirella Calentino, logran la fórmula perfecta del género teatral.

A lo largo de los 80 minutos en los que se extiende la obra, los espectadores se conmoverán con la historia de una mujer que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años ´50 para cumplir sus anhelos más profundos. Ingrid podría ser definida como una guerrera atemporal, infiel y rebelde, que huye con su amante y grita verdades que nadie quiere oír, pero termina tarde o temprano condenada por su accionar. “La furia del volcán” es una profunda reflexión sobre el rol de la mujer y la violencia de género, temas tan latentes en la sociedad actual.

Me siento absolutamente feliz de compartir este proyecto en Mar del Plata. Siento muchas ansias por formar parte de la temporada teatral y regalar este trabajo que cuenta con la excelente dirección del marplatense Gerardo Grillea más un talentoso elenco”, sostiene la actriz.

Su excelente desempeño en escena ha sido consagrado no sólo con el prestigioso Premio ACE sino a través de la crítica teatral porteña y el público que celebra con aplausos de pie el final de cada función.

Las localidades para “La Furia del Volcán” ya se encuentran a la venta en Cuatro Elementos, espacio teatral. Para reservas o consultas comunicarse al 495-3479 ó presentarse en boletería de 10 a 13 y de 20 a 22:30 hs.

LA FURIA DEL VOLCÁN

Únicas 5 funciones en Mar del Plata

Viernes 12/01 a las 20 y 22:30 hs
Viernes 19/01 a las 20 y 22:30 hs
Viernes 26/01 a las 20 hs

No hay comentarios: