lunes, 25 de diciembre de 2017

DEBUT EXPLOSIVO EN CARLOS PAZ

Un debut realmente "explosivo" se vivió en la noche de viernes en el teatro Holiday de Carlos Paz. Flor de la V, Gladys "la Bomba Tucumana" y El Polaco hicieron vibrar, reír, cantar y festejar a toda la platea junto a Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo.


Bajo la producción de DABOPE, la dirección del Bicho Gómez y con coreografías de Vero Péccolo el público disfrutó de un espéctaculo de gran nivel y con muchísimo humor, música y alegría. 

Flor de la V demuestra por qué es una número uno con solo pisar el escenario. La gente festeja cada chiste, tiene el remate preciso y el timing necesario para llevar adelante un music hall.

Gladys la Bomba Tucumana despliega toda su energía en varios números musicales y el público festeja su hit "La pollera amarilla" donde nadie se queda sin bailar.

Por el lado de los hombres, El Polaco, en su segunda temporada en la villa, gana confianza y además de cantar varios temas participa en un sketch junto al resto del elenco donde el público se divierte con los guiños hacia su noviazgo con Silvina Luna.

Y si de humor se trata, la talentosa Gladys Florimonte arranca carcajadas con su inmortal personaje de "Zulma" pero el gran momento de la noche es la vuelta de su exitosa dupla con Florencia de la V después de varios años. Juntas realizan una parodia a varios temas de Pimpinela y es uno de los momentos más festejados y divertidos del show.

Tyago Griffo debuta en la temporada y a puro carisma y talento conquista al público con su dulce voz y también se da el lujo de participar en un cuadro junto a su madre.

Silvina Luna impacta con un número musical a su medida donde se luce junto a los espectaculares bailarines que conforman el cuerpo de baile: Florencia Nigro, Agustín Reyero, Mariana Limeres, Anita Izaguirre y Facundo Insúa.

Sin achicarse ante semejante desafío, Camilo y Nardo, los humoristas cordobeses abren la cancha haciendo lo que mejor saben hacer: humor. La dupla se metió al público en el bolsillo apenas aparecieron entre las butacas del teatro.

Un vestuario espectacular para cada cuadro, una puesta de luces increíbles y una pantalla gigante que acompañaba cada segmento fueron los pilares de los artistas que no dejaron de sorprender en cada aparición de la nueva apuesta de DABOPE.











EXPLOSIVOS es la combinación perfecta del humor popular, música, sketches, baile, sensualidad, diversión, belleza, alegría y talento. Se presentan de martes a domingo 22 y 00hs teatro Holiday

No hay comentarios: