lunes, 4 de octubre de 2021

"SEX" FESTEJÓ LOS 100 MIL ESPECTADORES

El elenco de SEX festejó los 100 MIL espectadores en todos sus formatos. "SEX, viví tu experiencia", el show que nació en 2019 en Gorriti Art Center y que supo reinventarse en pandemia al mundo virtual y luego en formato de autos, ya superó los 100 MIL espectadores y celebró con un brindis el pasado viernes luego de las funciones junto al elenco y artistas invitados que fueron parte del proyecto que creó Jose Maria Muscari junto al coreógrafo Mati Napp.


Diego Ramos, Noelia Marzol, Tucu López y Ana Devín, son los cuatro integrantes que estuvieron desde el día del estreno en SEX y estaban felices de haber vivido cada uno de los formatos (presencial, virtual y autos) junto a este gran equipo.


Romina Richi, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Germán Tripel, Celeste Muriega, Vera Frod, Jesica Videla, Juan Manuel Palao, Jitsu Díaz y Gaby Conti completan el súper elenco que cada semana agota sus ocho funciones (incluyendo 3 los sábados!) y todos brindaron por este mega éxito augurando una gran temporada de verano.

Algunos de los famosos que dijeron presente fueron: Soledad Fandiño, Pollo Alvarez y Tefi Russo, Rodrigo Guirao Diaz, Gastón Portal, Bárbara Lombardo, Esteban Prol, entre otros.


Bajo la producción general de Paola Luttini, SEX regresó a la noche porteña y cumpliendo todos los protocolos actuales es uno de los shows más elegidos por grupos de amigos de todas las edades, parejas, y hasta despedidas de solteras y solteros que buscan pasar una noche distinta en Buenos Aires.

Las entradas se agotan con más de 15 días de anticipación, se pueden conseguir por Alternativa Teatral y las funciones van de jueves a domingo.






No hay comentarios: