domingo, 3 de octubre de 2021

GABRIELA ACHER PRESENTA “¿QUÉ HACE UNA CHICA COMO YO EN UNA EDAD COMO ÉSTA?”

Luego de un estreno interrumpido por la pandemia, vuelve casi como un estreno a los escenarios Gabriela Acher en su nuevo unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?” todos los domingos a las 19:30 hs. en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.


En esta ocasión, se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de 40, a las de 50, a las de 60, a las de 70. Que son nuevas porque hasta hace sólo 50 años no existían, o-por lo menos- no gozaban de lo que ahora nosotros llamamos vida.

Pero la universidad de Taho Lindo, en la Baja California, ha realizado un estudio genético a 150000 mujeres entre esa franja de edades y reveló que -gracias al hecho de que las nuevas generaciones se han divertido un 1500 por ciento más que sus madres y abuelas- han logrado provocar una mutación en su ADN, que consiguió atrasar 20 años el gen del envejecimiento, Y sólo a fuerza de voluntad. (Y hormonas suplementarias). Entonces, la pregunta es… ¿Los 60 son los nuevos 40? ¿Los 50 son los nuevos 30? ¿Los 40 son los nuevos 20?.

Este y otros interrogantes, serán respondidos, en su infaltable consultorio sentimental, al que podrán escribirle a www.elcielopuedeesperar.com

En él encontrarán, entre otros, su consejo para las solteras:
Brigitte Macrón tiene 65 años y un marido de 41 (que además es el presidente de Francia)
Joan Collins tiene 83 y un novio de 51
Madonna tiene 62 y un novio de 24
Chicas, si todavía están solteras... ¡ánimo!
¡Capaz que el amor de sus vidas, todavía no nació!

Producción General: Chino Carreras
Libro y dirección: Gabriela Acher
Gabriela Acher presenta
“¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?”
Domingos a las 19:30 hs.
Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza

Entradas a la venta por boletería o Plateanet


No hay comentarios: