jueves, 28 de octubre de 2021

LLEGA UN NUEVO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

A partir del 7 de Noviembre, vuelve la posibilidad de ir en familia al teatro a redescubrir una nueva obra original sobre el clásico cuento de Charles Perrault, “EL GATO CON BOTAS”.


Es un espectáculo con música original, y un gran despliegue audiovisual, que acompaña a un elenco de multipremiados artistas con la Dirección General de Chacho Garabal.

El elenco está encabezado por Julián Pucheta (en el rol de “El Gato”), Christian Alladio (como Edmundo el Molinero), Flavia Pereda como la Princesa Felicitas, Andrea Mango, Wally Canella Verónica Pacenza.

La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal y Música Original de Lolo Micucci, con coreografías de Flavia Pereda.

Las funciones serán con un gran despliegue de luces, sonido y el público interactuara con la pantalla LED gigante montada en el escenario.

El Auditorio Belgrano está ubicado en la calle Virrey Loreto 2348, y es una de las salas más prestigiosas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con capacidad para más de 1000 personas y cuenta con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Se realizarán este año 4 únicas funciones, los días Domingo 7 de Noviembre (1630 H), Sábado 13 de Noviembre (14 y 16H) y el Domingo 28 de Noviembre (1630H).



SE ESTRENA UN NUEVO MUSICAL
PARA TODA LA FAMILIA

“EL GATO CON BOTAS”

NOVIEMBRE 2021

AUDITORIO BELGRANO

No hay comentarios: