jueves, 7 de octubre de 2021

"DIGANLO CON MIMICA" BRILLA EN CALLE CORRIENTES

En una hora de juego se puede conocer más acerca de una persona que en un año de conversación". (Platón). Tres parejas de amigos se reúnen como cada fin de semana en la casa de Paula y Sebastián para jugar a “Dígalo con mímica”. Ésta rutina es para ellos un ritual donde comen, beben, se ríen y juegan. Pero hay una cosa que no hacen: decir lo que realmente piensan de los demás. En el desarrollo del juego aparecerán conflictos solapados entre los protagonistas, quienes para evitar la ruptura de sus respectivas relaciones evaden su propio deseo. Pero finalmente una mentira hará aflorar la verdad. Los personajes se plantean…¿el amor es aguantar al otro sin resentirse o es obrar con libertad?.


"Díganlo con mímica" es una obra escrita y dirigida por Nelson Valente, y está protagonizada por Andrea Politti, Iliana Calabró, Carlos Belloso, Diego Gentile, David Masajnik y Gabriel Beck.

La producción general es de RGB Entertainment.

Las funciones son de miércoles a domingo en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o a través de Plateanet.

“En una hora de juego se puede conocer más acerca de una persona que en un año de conversación".
(Platón)

No hay comentarios: