domingo, 10 de octubre de 2021

ESTRENO "SOMOS TODOS CARTONEROS"

La obra "Somos todos cartoneros" es de Lázaro Droznes, con dirección de Adriana Grinberg y protagonizada por Ailen Dettano y Fabián Martino. Su estreno será el próximo viernes 15 de octubre a las 22:00 horas en el Taller Del Ángel (Mario Bravo 1239, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma Alternativa Teatral


Sinopsis
Dos jóvenes cartoneros se conocen en la calle mientras recogen basura y todo tipo de residuos. Emprenden un viaje de búsqueda y conocimiento mutuo, que los lleva a reflexionar sobre la vida que se puede vivir en medio de la basura, y la sociedad que permite que algunos de sus integrantes deba y pueda ganarse el sustento en esas condiciones.

Una comedia dramática en donde crece el romance y el amor y que reflexiona sobre una ciudad “tomada” por cartoneros, trapitos, piqueteros, manteros, comerciantes enojados, sindicalistas y todo tipo de protestatarios que utiliza a la ciudad y a sus habitantes como rehenes incapaces de reaccionar ante tanto abuso. Todo ello bajo la mirada indiferente o cómplice de nuestra clase política.

Una historia de amor en medio de la basura porteña.

No hay comentarios: