viernes, 29 de octubre de 2021

"LA PARKA, EL MUSICAL" DESEMBARCÓ EN ESPAÑA

Llegó a España, el musical de culto de Argentina: "La Parka". El estreno fue el pasado 10 de Octubre en el teatro Soho Club de Madrid. El elenco está integrado por Emilio Feijoó Aragón, Teresa Cuesta, Pochi Ayoso, Agustina Palma, Juan Ventas, Luna Mora Figueroa, Jaime Páramo Lara, Beatriz Villar y Arturo Vázquez Sánchez. Las entradas están a la venta en el teatro o desde este link: https://teatrosohoclub.com/la-parka---el-musical.php 

Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia fallecida. Allí se  encontrará con los delirios de GLADIOLO y el sin sentido de EL AHORKADO, fieles trabajadores de LA PARKA, amo y señor del mundo de los muertos, un kitch y reventado personaje a puro sarcasmo. Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al joven proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma.

En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas.

Una interpretación festiva del carácter finito de la vida donde el humor irreverente y los colores estridentes de esta muerte harán que el espectador no pare de reír y reflexionar en esta experiencia profunda y a la vez delirante. 

La idea y dirección general de "La Parka, el musical" es de Diego Sebastián Oria; la escenografía de Isabel Agüero; la coreógrafa residente es Mariana Montelli Larraburu; la dirección vocal está a cargo de Florencia Carchak y la música original es de Jorge Soldera.

Podés conocer más de "La Parka" en Madrid en: www.laparkaelmusical.com 

Las funciones son los días Domingo a las 20.30 h,


LA PARKA, EL MUSICAL

¡8 UNICAS FUNCIONES!
DOMINGO 20:30 H

Teatro Soho Club - Plaza de España 6, 28008, Madrid

Comprar entradas haciendo click aquí.

No hay comentarios: