viernes, 10 de enero de 2020

NOCHE DE ESTRENO DE "HELLO, DOLLY"

Ayer por la noche, se llevó a cabo en el teatro Ópera el estreno oficial de “Hello Dolly” el emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman, subió el telón, y muchos famosos no se quisieron perder el acontecimiento teatral del año.


Lucia Galán, que lleva sobre su espalda el rol protagónico, vivió una noche a pura emoción acompañada de todos sus seres queridos empezando por su hermano y manager Joaquín y su pareja Pablo Alarcón que estuvieron acompañándola en todo momento. Pero no fueron los únicos. También se hicieron presentes sus amigas Sandra Mihanovich, Marilina Ros, Julia Zenko, Eugenia Tobal y Manuela Bravo que la ovacionaron desde la platea.

Quien también vivió una noche especial fue Arturo Puig que se consolida cada vez más como director de grandes musicales. Y como no podía ser de otra manera recibió el apoyo de Selva Alemán, su mujer y su gran amigo Jorge Marrale con quien compartió escenario el año pasado en “El Vestidor”, otra producción de Mahler Cifelli que tuvo mucho éxito.

El musical “Hello Dolly” se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera y cuenta con un elenco de lujo: Antonio Grimau, Dario Lopilato, Laura Azcurra, Agustin Sullivan y Ángeles Diaz Colodrero junto a un gran ensamble de lo mejor del género musical de nuestro país.

Sin dudas, una gran apuesta qué hay que celebrar en medio de la crisis que atraviesa la Argentina. 









FOTOS: ALEJANDRO PALACIOS

No hay comentarios: