lunes, 27 de enero de 2020

CRÍTICA: RAPSODIA BOHEMIA SINFÓNICO

Rapsodia Bohemia Sinfónico, es un espectáculo impactante creado y dirigido por Ángel Mahler y Luis Pascual, en donde una orquesta sinfónica, tres cantantes, y la participación de una soprano, ofrecen un homenaje a las canciones de Queen.


La orquesta integrada por violines, violas, cellos, cornos, trompetas, trombón, piano, guitarras, bajo, batería, teclados, timbales y un coro en vivo, dan marco a este espectáculo de lujo, que nos hizo vibrar, cantar, emocionar, y deleitar con cada una de las canciones de Queen.

La Dirección de la Orquesta, está en manos de Damián Mahler, quien hace su trabajo con tanta pasión y amor, que se transmite al público y aporta aún mas perfección a lo que este show ofrece. Vayan a verlo, y entenderán el compromiso y dedicación con la que Damián Mahler hace su trabajo.


Los cantantes que interpretan más de veinte canciones de la mítica banda liderada por Freddie Mercury, son Ema Caradoso, Mauro Rocha y Andrés Ajamil. Los tres con excelentes interpretaciones, que deleitan al público con sus interpretaciones individuales y en conjunto. La gente los ovaciona, y los acompaña cantando durante casi todo el show. Gran trabajo de estos tres artistas que dejan todo en el escenario.

En un momento del espectáculo hace su aparición la soprano Paula Almerares, quien interpreta un par de canciones, y es otro de los momentos muy aplaudidos del espectáculo.

Rapsodia Bohemia Sinfónico se complementa de un gran diseño de iluminación, y de proyecciones laterales y de fondo, con imágenes cuidadosamente pensadas, que acompañan la temática de cada canción interpretada.

Este show nos hizo cantar, emocionar, y poner la piel de gallina. Las canciones de Queen provocan esa vibración que pocas bandas lograron, y hacen que uno no quiera que termine el espectáculo. Todo espectador que vaya a ver este show, sin dudas se irá cantando del gran Teatro Coliseo y con una sonrisa en su cara.

Para nosotros, Rapsodia Bohemia Sinfónico, es el must de este verano. Vayan a verlo.


Las funciones son los Viernes y Sábados (los Sábados con dos funciones) en el Teatro Coliseo, de la Ciudad de Buenos Aires, y hay dos funciones especiales en Mar Del Plata, los días 28 y 29 de Enero, en el re-inaugurado Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746).


RAPSODIA BOHEMIA
- SINFÓNICO -

Funciones
Viernes 20.30 h
Sábado 20 y 22.30 h

Teatro Coliseo | Marcel T. De Alvear 1125, CABA

Entradas en el teatro y en Ticketek



3 comentarios:

Unknown dijo...

La obra es excelente!!! Ojalá se repita pronto!!!!

T dije q T AMO...FRAGANCIAS dijo...

Es para verla mas de una vez!! Excelente...!!!

Anónimo dijo...

NUEVAS FUNCIONES !!!!!
DIC 8, 11, 12, 18, 19 2021 !!!!