martes, 28 de enero de 2020

CRÍTICA: POR EL NOMBRE DEL PADRE

"Por el Nombre del Padre" es la nueva comedia de Pepe Cibrián, quien también la protagoniza junto a Viviana Saccone. Ambos artistas componen varios personajes durante el transcurso de la obra, que se centra principalmente en la vida de un matrimonio, el cual guarda un secreto que influirá en la vida de toda la familia. A modo de comedia, y con situaciones disparatadas, esta nueva propuesta teatral, plantea la relación entre las diferentes generaciones, la comprensión en la pareja, y la búsqueda de la felicidad.



En esta temporada, Pepe Cibrián no apostó al musical, sino que lo hizo con una obra de texto, y para la cual convocó a la gran Viviana Saccone. Ambos se divierten, tienen buena química y la gente la pasa bien con ellos.

La puesta en escena es visualmente muy agradable, y recrea el living de una casa, con un sillón central, alrededor del cual se dan la mayor cantidad de diálogos y situaciones.


Los diferentes personajes que componen Viviana Saccone y Pepe Cibrián, entran y salen del escenario, con diferentes características, tanto físicas como de personalidad, para hacer reír al público.

Viviana Saccone, para nosotros una de las mejores actrices argentinas, se arriesga a interpretar personajes disparatados, entrando en las historias alocadas que crea Pepe.

El mensaje de "Por el Nombre del Padre" lleva al espectador a empatizar con el otro, cuando ciertas  decisiones modifican el rumbo de una pareja, y afectan a toda una familia.


POR EL NOMBRE DEL PADRE

Funciones: Jueves a Domingo

Teatro Picadilly | Av. Corrientes 1524

Entradas en el teatro y en Plateanet


No hay comentarios: