martes, 21 de enero de 2020

VUELVE “QUIEN RETIENE A QUIEN”

A partir del próximo 17 de febrero de 2020 con una nueva puesta y la Dirección de Diego Ramos, se reestrena el musical “Quien Retiene a Quien” de Vinnie Favale y Frankie Keane. El mismo se presentará en el Teatro Picadero los días lunes a las 20:30 hs.


El elenco está integrado por Laura Oliva, Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Sebastián Holz y Elis García con Dirección General de Diego Ramos.

Sinopsis:
Es diciembre de 1999 y tres mujeres llegan a New Jersey, al hogar del reconocido médium Jason Richards. Las tres acuden a una lectura grupal desesperadas por contactarse con sus seres queridos fallecidos. Buscan comprobar que existe la vida después de la muerte, no sólo para los que están en el más allá, sino también para ellas mismas en el aquí y ahora.

Sin que lo noten, los espíritus se materializan durante la lectura. Al parecer los muertos, al igual que los vivos, tienen bastantes problemas para seguir adelante. Frustrados en “el limbo” se resignan a pasar su tiempo en el más allá, viendo cómo la vida continúa sin ellos. Pero algo ocurre durante la sesión que les demuestra que Jason realmente puede comunicarse con el otro lado. También descubren que lo único que los mantiene ligados al aquí y ahora es que sus familiares no superaron su pérdida. Pero hay algo más, una vez que tomen contacto, ayudarán a sanar el dolor de sus seres queridos, desapareciendo luego al misterioso “más allá”.

Con el desarrollo de la sesión, los vivos generan un lazo que les permite compartir el duelo y revelan un lado de ellos mismos que los espíritus no habían visto en mucho tiempo. Ellos, por su lado, luchan con la decisión de dejar ir y afrontar su destino.

Reflexionando sobre la vida y la muerte, “Quién Retiene a Quién” (Hereafter, el musical) lleva al público por un camino repleto de lágrimas, risas y música.


Estreno 17 de Febrero de 2020

Funciones: Lunes 20:30 hs

Teatro: Picadero – Pje Enrique S. Discepolo 1857

Localidades $ 750 entradas en boletería del teatro o por Plateanet 

No hay comentarios: