jueves, 16 de enero de 2020

CRÍTICA: CANÍBAL

"Caníbal" es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor. A través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto, vamos redescubriendo nuestra verdadera identidad. "Caníbal" es un music hall voraz, en el que todos somos presa fácil.


"Caníbal" es una obra de Sebastían Suñé, protagonizada por Belén PasqualiniSebastián Holz Dolores Ocampo, que cuenta con la dirección de la talentosa Corina Fiorillo.

Este music hall, también cuenta con músicos en vivo, ellos son: Carlos Britez, Mario Del Risco y Clement Silly.

"Caníbal" nos hace ver que el canibalismo está presente hoy en día, en nuestra vida cotidiana, en las relaciones de pareja, en la amistad, en el ámbito laboral, y en casi todos los aspectos de nuestras vidas, y nos hace dar cuenta que nos horroriza el sólo hecho de pensar en comer a otro ser humano pero, sin embargo, vivimos con total naturalidad el nuevo canibalismo del cual somos partícipes, comiendo y siendo comidos.

Nos encantó una forma de canibalismo planteada en el espectáculo que se da entre los actores que se suben a escena, y el público caníbal que está dispuesto a canibalizarlos según su desempeño, pero inmediatamente se presenta una relación inversa también muy interesante y divertida.
No vamos a adelantar mas situaciones del show, porque vale la pena que vayan a ver este espectáculo que se está presentando en el Teatro El Picadero.


Las actuaciones de los tres protagonistas son formidables. Seguros, graciosos, histriónicos, y muy talentosos, así podemos definir a estos tres grandes artistas.

La dirección de Corina Fiorillo nunca defrauda. No importa si le toca dirigir un drama, una comedia o un musical, el resultado siempre es excelente.

"Caníbal" se presenta los días lunes a las 20.30 hs en el Teatro El Picadero. Elijan ver esta obra y déjense comer por este talentoso grupo de artistas.


CANÍBAL
Funciones: Lunes 20.30 hs

Teatro El Picadero
(Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com


No hay comentarios: