jueves, 16 de enero de 2020

PEPE CIBRIÁN Y VIVIANA SACCONE BRILLAN EN CALLE CORRIENTES

Pepe Cibrián volvió al ruedo con una comedia desopilante junto a Viviana Saccone. El reconocido autor, actor y director teatral, se sube a escena todas las noches en el teatro Picadilly en su nuevo espectáculo: "Por el Nombre del Padre" en el que no deja de sorprender. Una mágica, hilarante y comprometida comedia que involucra una relación de matrimonio para lograr una identidad propia que busque felicidad. Pepe Cibrián y Viviana Saccone componen además otros cinco personajes para contar una historia que no sólo hace reír, sino también emocionar.


Un matrimonio en el cual hay un secreto que influirá en el futuro de esta particular familia. Mientras se enfrentan a una decisión de vida, en paralelo corren las permanentes apariciones de otros personajes: hijos, el amante de la hija, la portera Jacinta, el hijo cura, la hija sadomasoquista, la hija acelerada insoportable, y otros, que como en dos carriles paralelos van confluyendo hacia un final inesperado. La obra conlleva a una actual relación entre generaciones.

"Por el Nombre del Padre" cuenta con producción de Guillermo Marín y se presenta de jueves a domingos en el teatro Picadilly, ubicado en la avenida Corrientes 1524. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de PlateaNet.


POR EL NOMBRE DEL PADRE
· ELENCO ·
PEPE CIBRIÁN
VIVIANA SACCONE

AUTOR: PEPE CIBRÁN CAMPOY
MÚSICA ORIGINAL: ESTEBAN DANSKER
ESCENOGRAFÍA: DANIEL FEIJÓO
DIRECCIÓN GENERAL: PEPE CIBRIÁN CAMPOY 
UNA PRODUCCIÓN DE GUILLERMO MARÍN PRODUCCIONES

· FUNCIONES ·
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS 20.30 HORAS
DOMINGO: 20.00 HORAS

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

TEATRO PICADILLY
Avenida Corrientes 1524


No hay comentarios: