jueves, 2 de enero de 2020

VUELVE "CANÍBAL" CON NUEVO DÍA Y HORARIO

El lunes 6 de enero a las 20.30 h se reestrena Caníbal en El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857) por 4 funciones. El musical de Sebastián Suñé es dirigido por Corina Fiorillo sobre una idea de Sebastián Holz, y es protagonizado por Sebastián Holz, Dolores Ocampo y Belén Pasqualini. La obra revela con mucho humor las diferentes maneras que tenemos como civilización de comernos a los otros, comernos a nosotros mismos, dejarnos comer por los demás y por un sistema de consumos. Caníbal…vas a querer comértelos a todos.


Para Sebastián Suñé, el autor “Caníbal es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor. A través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto, vamos redescubriendo nuestra verdadera identidad. Caníbal es un music-hall voraz, en el que todos somos presa fácil.”

Caníbal habla de nosotros, de mí, de vos, de aquellos, de todos…Caníbal se pregunta cuáles son los límites e intenta no responder sino cuestionar. Es un espectáculo elegante pero acusador, es reflexivo pero grita, es atroz pero bello, es musical y no lo es. Tiene humor, pero un humor sobre aquello que nos horroriza o nos atrae. Caníbal pulsa en una hora exacta sobre todas aquellas cosas que en los tiempos que corren nos “comen”. Desfilan por su sonar el hambre, las redes, los amores, las profesiones, las desigualdades sociales, las apariencias, los ropajes que nos vestimos para salir al día cotidiano, la estética, nuestras actitudes, y nuestros deseos. Por eso me interesó contarla, vibrarla y dejar que me devore de a poco, porque habla de nosotros. Es empática y se deja comer hermosamente. Ojala ustedes la disfruten de igual manera que yo al hacerla” comentó la directora Corina Fiorillo.


CANÍBAL

Lunes 6, 13 y 20 de enero y 3 de febrero a las 20.30 hs.

Entradas desde $ 500 (Pullman) $ 600 (platea)

Descuentos Clarín / Club La Nación 2x1

Entradas en venta en la boletaría del Teatro Picadero y en www.plateanet.com

No hay comentarios: