viernes, 31 de enero de 2020

ANTICIPO VACACIONES DE INVIERNO

A partir de Julio de 2020 se estará presentando una nueva obra donde la magia y la aventura se harán presentes para entretener a grandes y chicos. Se trata de "La Sirenita". Un espectáculo musical para toda la familia ambientado en el Mar Caribe.


Una nueva versión completamente original, basada en el cuento mítico de Hans Christian Andersen, escrita por Nathalia Martínez, con música original de Roberto Castillo Lagrange y dirección de Wilfredo Parra, completamente distanciada de la película de Disney y con un enfoque más contemporáneo, haciendo énfasis en la ecología y la unión entre los seres vivos.

La Sirenita será un maravilloso espectáculo musical ambientado en el Caribe, donde la magia y la aventura se harán presentes para entretener a grandes y chicos. La Sirenita vuelve con una puesta en escena dinámica que integrará al público y lo sumergirá en las profundidades del océano durante las próximas vacaciones de invierno.

SINOPSIS
En medio de una tormenta, Marina sale a la superficie y presencia un naufragio en el que conoce a un humano muy diferente a los relatados por su padre, el Rey de los océanos, quien ha mantenido separados a estos dos mundos desde tiempos remotos. La contaminación y la caza despiadada de los seres de tierra firme ha hecho que los seres del mar se oculten durante años, hasta que una sirena se atreve a desafiar todo lo que conoce, embarcándose en una aventura en la que deberá seguir a su corazón y enfrentarse a grandes obstáculos para unir a dos mundos que hasta entonces, parecían irreconciliables.


ELENCO

Marina
Daniela Rubiatti

Anémona Fuego
Ivana Alejandre

Crustáceo
Martín Melgarejo Arena

Martillo
Gabriel Inti

Payaso
Zammy Jiménez

Albert / Neptuno
Gonzo Velazko

Patrick
Matías Vega

No hay comentarios: