jueves, 29 de junio de 2017

ESTRENO: “A LA LUNA”

“A la Luna”, es un original espectáculo que combina teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía. Un espectáculo que sin duda llega directo al corazón de grandes y chicos protagonizado por Jimena Grandinetti.


“A la Luna” cuenta la historia de una pérdida superada por la fantasía, y el poder transformador de éstas, dentro de la vida de la protagonista.

Durante los años ´60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras en el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

Tara es una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia. Pero lo más divertido son los amigos que la ayudan en su aventura espacial: una bandada de gansos dispuestos a viajar al espacio exterior.

Esta producción “cine – teatral”, es el resultado de la unión de profesionales del medio teatral y audiovisual en búsqueda de la combinación de ambos entornos artísticos, es el claro ejemplo de la afinidad de gente de la tradición teatral, con reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Músicos, guionistas, realizadores, iluminadores, escenógrafos o video- creadores se reúnen para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.

“A la Luna” se estrenó en España, Francia, Buenos Aires y próximamente en China.

El espectáculo se podrá disfrutar los sábados y domingos a las 17.00 horas y en vacaciones de invierno, con localidades de 300 pesos en el teatro LA COMEDIA.


A LA LUNA
Idea Original y Dramaturgia:
Daniel García Rodríguez – Cynthia Miranda

Música Original:
Oscar Botello

Actriz:
JIME GRANDINETTI

Voces:
Oscar Lajad y Darío Petruzzio

LOCALIDADES 300 PESOS.-

FUNCIONES
SÁBADOS, DOMINGOS Y EN VACACIONES DE INVIERNO
17.00 HORAS

No hay comentarios: